Judicial / JUNIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en La Tebaida

Autor : Redacción judicial

Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en La Tebaida

Como Luis Ancízar Grajales Parra fue identificado, por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, el ciclista que perdió la vida hace una hora en la vía Panamericana, sector La Silvia, de La Tebaida. 

 Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 vía desde el corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, al 'Edén Tropical del Quindío', lugar donde ocurrió el accidente de tránsito. 

 Grajales Parra murió de manera instantánea mientras que los ocupantes del vehículo Chevrolet, de placa BBW-543 modelo 1993, resultaron ilesos. 

 A esta hora la vía está cerrada mientras peritos de Policía de Carreteras realizan la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y al cuerpo sin vida del deportista aficionado.

Ver también: Menor de edad, asesinado con arma de fuego



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net