Judicial / OCTUBRE 01 DE 2009 / 12 años antes

Cigarrillo habría causado incendio en cambuche

Cigarrillo habría causado incendio en cambuche

A pesar de la rápida reacción de los bomberos las llamas consumieron totalmente el cambuche.

Pérdidas materiales dejó un incendio que se registró en horas de la tarde de ayer en un cambuche ubicado en sector de la calle 25 #10-28 del barrio Rincón Santo de Armenia, el cual consumió totalmente la construcción.
Vecinos del sector expresaron que la conflagración se inició cerca de las 2:00 p.m., cuando vieron que de la vivienda empezó a salir una importante cantidad de humo y llamas, que según manifestaron, se propagaron rápidamente.

“En el cambuche había solamente una persona que al momento de lo sucedido estaba haciendo una siesta, pero fue despertado por las llamas y alcanzó a salir sin sufrir ningún daño físico”, precisaron.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos oficiales de Armenia, quienes tras varios minutos de combatir las llamas que amenazaban en trasladarse a residencias vecinas, lograron controlarlas.

“Entre las hipótesis que se tienen, se cree que el incendio pudo haber sido provocado por una colilla de cigarrillo que habría sido arrojada cerca a la construcción, lo cual teniendo en cuenta el calor que se registra en la ciudad, habría iniciado el fuego”, declararon autoridades.

En el cambuche que fue consumido totalmente por las llamas, residían tres personas, las cuales manifestaron que la flama consumió los enseres que tenían, entre ellos las camas, los colchones y la ropa.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net