l

Judicial / JUNIO 17 DE 2023 / 11 meses antes

Ciudadano fue asesinado en el barrio Miraflores de Armenia

Autor : David Salazar

Ciudadano fue asesinado en el barrio Miraflores de Armenia

Jorge Eliécer Gutiérrez Garzón, de 30 años.

La víctima mortal tenía 30 años de edad.

Jorge Eliécer Gutiérrez Garzón, de 30 años, fue asesinado con arma de fuego el pasado jueves a las 10:10 p. m. en vía pública del barrio Miraflores bajo de Armenia. 

Según la información recolectada por las autoridades, la víctima mortal se encontraba por el vecindario cuando fue atacado por un armado que le disparó en varias oportunidades. 

Gutiérrez Garzón cayó al piso, mientras que el delincuente escapó por la Avenida 14 de Octubre de la capital quindiana. 

El herido fue auxiliado y trasladado a un centro clínico de Armenia donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, murió. 

La Policía Nacional se enteró de lo sucedido por parte de los profesionales de la salud, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar de los acontecimientos y a las instalaciones asistenciales. 

Los familiares de Gutiérrez Garzón dieron a conocer que el herido caminaba por este sector vía al sur de Armenia y que 2 hombres fueron los que atacaron. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, revisó el pasado judicial de Gutiérrez Garzón en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, y encontró que era procesado por los delitos de homicidio, amenazas, hurto calificado -2015- y lesiones culposas -2010-.   

Lo anterior llevó a concluir a las autoridades que lo pudieron haber asesinado producto de un ajuste de cuentas por su prontuario, pero esto es materia de investigación por parte de las autoridades. 

La Policía Judicial llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado en una unidad móvil criminalística a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia. 


Temas Relacionados: Homicidio Miraflores Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net