Autor : Redacción Judicial

En el hospital San Juan de Dios, la vÃctima permanecÃa, al cierre de edición, bajo pronóstico reservado.
La víctima logró escapar de sus agresores y en un taxi llegó hasta el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía bajo pronóstico reservado.
Al cierre de la edición, un hombre, de 25 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica, luego de que fuera baleado el pasado martes en inmediaciones al conjunto residencial María Cristina de Armenia.
Según las autoridades, aproximadamente a las 8:45 p. m., el ciudadano estaba en la vía pública cuando fue atacado por desconocidos, que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima logró escapar de sus agresores y en un taxi llegó hasta el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía bajo pronóstico reservado.
Le puede interesar: Hombre deberá responder por el delito de tentativa de homicidio
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó labores de indagación a la víctima antes de ser ingresada a sala de cirugía, para ir hasta el lugar de los acontecimientos y así obtener grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, entre otro material probatorio.
Con las investigaciones, las autoridades esperan determinar las identidades de las personas responsables de este hecho de sangre.