Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Ciudadano venezolano murió tras sufrir picaduras de avispas

Autor : David Salazar

Ciudadano venezolano murió tras sufrir picaduras de avispas

Juan de Dios García Linares, de 54 años. Foto : Cortesía: NotiTebaida

Juan de Dios García Linares, de 54 años de edad, y oriundo de Aguablanca, ciudad de Cojedes, capital Anzoátegui, en Venezuela, murió ayer tras un ataque de avispas .

La Policía Nacional informó que este agricultor se movilizaba como parrillero de otro campesino con el que iba para el municipio de La Tebaida, desde Calarcá.

En el trayecto, García Linares le manifestó a su amigo que se detuviera que necesitaba bajarse por un momento e ingresó a una zona boscosa. Segundos después, el ciudadano salió de ese lugar y le dijo a su compañero que encendiera rápido la motocicleta y que lo llevara al hospital más cercano porque él era alérgico a las picaduras de avispas.

García Linares llegó a la 1:50 p. m. al hospital Pío X y su estado de salud se agravó. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió la indagación de lo sucedido, sin embargo, determinó que la muerte quedaba por establecer.

Del ciudadano extranjero se conoció que llevaba 2 años en Colombia y que se ganaba la vida como operador de tractores. Con gran tristeza su amigo lo describió “como una persona alentada y trabajadora”.

Ver también: Un hincha del Deportes Quindío fue la víctima mortal del siniestro vial ocurrido cerca a La Tebaida


Temas Relacionados: Picaduras Judiciales Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net