Judicial / JUNIO 24 DE 2021 / 1 mes antes

Ciudadanos encontraron cadáver flotando en el Río Roble de Montenegro

Autor : Redacción judicial

Ciudadanos encontraron cadáver flotando en el Río Roble de Montenegro

Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el Río Roble de Montenegro, más exactamente en la vereda La Julia, a 40 minutos de ese centro poblado. 

La ciudadanía que transcurría por el afluente observó cómo emergió de las aguas el cadáver que quedó sobre una palizada, hecho que fue puesto en conocimiento de las autoridades

Al lugar de los acontecimientos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica, aunque, previamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad recuperó los restos humanos. 

Esta persona no portaba documentación alguna y, por el alto estado de descomposición, se desconoce su sexo e identidad, por lo que Medicina Legal llevará a cabo los procedimientos científicos para esclarecerla.

Ver también: Denunciaron hurto de 20 computadores en el colegio Camilo Torres



Temas Relacionados: Cadáver Montenegro Río Río Roble

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net