l

Judicial / JUNIO 10 DE 2024 / 1 semana antes

Cogieron a dos ‘jíbaros’ en el municipio de Montenegro

Cogieron a dos ‘jíbaros’ en el municipio de Montenegro

En total los uniformados lograron la incautación de 700 dosis de estupefacientes. 

Ambos hombres fueron conducidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley.

Acciones de prevención y control le permitieron a la Policía Nacional en el Quindío capturar en flagrancia en hechos aislados a dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los casos se dieron en vía pública del barrio Santa Elena del municipio de Montenegro. 

Las detenciones se dieron en momentos en que unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales, Goes, se encontraban adelantando labores de patrullaje por la zona y ubicaron a estos individuos a quienes requirieron para requisarlos, identificarlos y verificar sus antecedentes. 

Leer: Murió en la entrada del hospital minutos después de que le dieran el alta médica

Inicialmente, fue sorprendido un joven, de 18 años de edad, a quien los policiales le encontraron en su poder 500 dosis de ‘bazuco’. 

Posteriormente, un individuo, de 23 años de edad, fue detenido en circunstancias similares transportando 200 dosis de cocaína. 

Los miembros de la fuerza pública indicaron que estos resultados se dan en medio de los trabajos que se han intensificado en la localidad quindiana con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. 

Señalaron que los operativos se mantendrán en todo el municipio, pero en especial en aquellos puntos neurálgicos que históricamente han enfrentado problemas sociales relacionados especialmente con el microtráfico. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net