l

Judicial / FEBRERO 20 DE 2024 / 1 mes antes

Colombiano, repartidor de "Pedidos Ya" pierde la vida en Panamá

Autor : Nueeva Crónica Quindío

Colombiano, repartidor de "Pedidos Ya" pierde la vida en Panamá

Una discusión entre el conserje del edificio y un repartidor de comida que terminó en un homicidio. 

Como Julián Arcila Campos de 42 años de edad, fue identificado el colombiano que perdió la vida en un edificio ubicado en Bella Vista y calle 52, Obarrio, en Panamá, el pasado 15 de febrero. 

De acuerdo con los testigos, Arcila se dirigía entregar un domicilio cuando se percató que su motocicleta estaba mojada por lo cual discutió con el conserje del lugar por este hecho, lo que desencadenó en gritos e insultos desencadenando en una pelea en donde el trabajador del edificio le propinó una puñalada que le ocasionó la muerte al repartidor, quien falleció en plena acera

Compañeros del hombre llegaron al lugar tras conocer la situación y manifestaron su rechazo con una caravana por varios puntos de la ciudad capital, exigiendo más seguridad. 

Detención preventiva por este suceso

Luego de este hecho lamentable, el agresor, un hombre de 26 años, fue aprehendido inmediatamente.

 En este sentido, de acuerdo con la información recolectada en el medio Panamá América, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, el pasado 16 de febrero decretó la medida cautelar personal de detención provisional por el homicidio del repartidor.


Temas Relacionados: Asesinato Colombia Panamá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net