l

Judicial / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

Como encomienda habían despachado 25 kilos de marihuana

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Como encomienda habían despachado 25 kilos de marihuana

El caso no dejó capturas, ya que la carga había sido despachada como encomienda.

La carga ilegal fue descubierta en el interior de un bus que cubría la ruta entre la ciudad de Cali y Bogotá.

En la bodega de un bus de servicio público interdepartamental fueron encontrados 25 kilos de marihuana.

El estupefaciente fue descubierto por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en el sector de La Herradura, sobre la vía entre La Tebaida y La Paila.

Allí, las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, que se encontraban adelantando un puesto de control de rutina le hicieron el pare al automotor para una requisa e identificación y verificación de antecedentes de los pasajeros, procedimiento mediante el que se dio el hallazgo.

De acuerdo con el reporte oficial, cuando los policiales revisaban la bodega del vehículo encontraron dos paquetes sospechosos envueltos en un plástico color naranja, por lo que procedieron a verificar su contenido descubriendo que se trataba de dicha sustancia ilegal.

Leer: La Policía logró sacar de las calles tres armas ilegales y capturar a quienes las portaban

De inmediato procedieron a su incautación y tras las indagaciones preliminares con el conductor, establecieron que correspondía a una encomienda que había sido despachada desde la ciudad de Cali con destino a Bogotá.

Tras su pesaje el alucinógeno fue trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los respectivos procedimientos.

Se conoció que las investigaciones continúan para tratar de determinar quién había despachado estos paquetes y quién pretendía recibirlos.

Los miembros de la fuerza pública precisaron que este resultado hace parte de los constantes trabajos en los principales ejes viales del departamento con el objetivo de contrarrestar cualquier acción al margen de la ley.

Indicaron que en vías como esta, como La Línea y la autopista del Café los operativos son frecuentes para evitar al máximo precisamente la entrada, salida y el paso de este tipo de cargamentos por el departamento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net