Judicial / JULIO 22 DE 2022 / 2 meses antes

Conductor de camión, en estado crítico tras accidente en Zona Franca

Autor : David Salazar

Conductor de camión, en estado crítico tras accidente en Zona Franca

El conductor lesionado terminó atrapado en la cabina del camión, pero las acciones de los socorristas y ciudadanos generaron su rescate y posterior traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Andrés Felipe Ramos se encuentra en cirugía y en estado crítico de salud, tras sufrir un accidente de tránsito a las 2:30 a. m. de este viernes 22 de julio en el sector de la Zona Franca, en La Tebaida. 

Las autoridades viales en el departamento así lo confirmaron tras el siniestro vial donde 2 camiones tipo furgón colisionaron de frente en inmediaciones al barrio La Estación de esa localidad, en plena Vía Panamericana. 

La hipótesis planteada en este momento por unidades de tránsito refiere a que Ramos conducía el automotor de placa WOT-663 en contravía, al parecer intentando adelantar a otro vehículo en zona prohibida, y no tuvo en cuenta que en el sentido contrario transitaba un camión de placa SZK-427, conducido por Carlos Juvenal López Velasco quien resultó ileso. 

La Secretaría de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, asumió la investigación preliminar del caso y la regulación del tráfico que fue normalizado en las primeras horas de la mañana de este viernes. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net