Judicial / SEPTIEMBRE 14 DE 2021 / 1 mes antes

Confirmada la identidad del hombre que cayó de lo más alto de una iglesia en Armenia

Autor : David Salazar

Confirmada la identidad del hombre que cayó de lo más alto de una iglesia en Armenia

César Augusto González cayó boca bajo. Los vecinos trataron de impedir que el hombre se lanzara,

El hombre, de 44 años, y residente en el barrio Las Margaritas, se recupera en la clínica La Sagrada Familia. 

César Augusto González sobrevivió las primeras 24 horas tras la caída que sufrió desde lo más alto del templo La Santísima Trinidad, localizado en el barrio El Recreo.

Al cierre de esta edición, el ciudadano permanecía en la clínica La Sagrada Familia, atendido por múltiples fracturas.

Fueron momentos de pánico 

LA CRÓNICA visitó el barrio y conversó con los vecinos que, el pasado domingo 12 de septiembre a las 4:30 p. m., vivieron momentos de pánico por el insólito hecho.

“El hombre se subió al techo de la iglesia e intentó quitarse la vida, los vecinos le gritábamos que no lo hiciera, pero él con un cuchillo se cortaba”, dijo Noelba González Hernández, residente del barrio.

También: Entre frutas y verduras llevaban 500 kilos de marihuana
 

La dama relató que, al ver, que el hombre decidió romper una teja para ingresar al templo, ella, junto a sus vecinos, decidieron entrar para ver qué era lo que estaba haciendo.

“Entramos con la Policía y le decíamos a él que no hiciera eso, pero de un momento a otro se cayó, fue algo muy impactante”, expresó la ciudadana.

También relató que César Augusto González es una persona conocida por el sector, porque lo ha visto pasar varias veces, ya que reside en el barrio Las Margaritas.

Así mismo, Nubia Castro López, residente del vecindario, relató que minutos antes del hecho, González sustrajo sin permiso, un cuchillo de una revueltería, luego se fue hasta el templo, saltó la malla y se subió por las paredes hasta llegar al techo.

“Yo vivo en frente de la iglesia La Santísima Trinidad y vi cómo él con ese cuchillo en la mano se desesperó al ver la Policía, así que abrió una teja y se metió a la iglesia”, explicó Castro López.

Según el relato de los vecinos, con ese mismo cuchillo, César Augusto González también se hirió a sí mismo, y tras caer al vacío y golpearse con el piso del templo, sus familiares llegaron.

Reporte de las autoridades    

Por su parte, la Policía Nacional informó que César Augusto González sería un hombre en condición de calle.

  “Se encuentra en aparente estado de alteración por consumo de alucinógenos y presenta lesiones en el cráneo, espalda y miembros inferiores con posible fractura”.

Así mismo, el reporte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia señala: “Al llegar al sitio encontramos a un hombre sangrando y tendido en el piso con posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo”.


Temas Relacionados: Armenia Intento de suicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net