Judicial / AGOSTO 05 DE 2009 / 11 años antes

Conflagración en panadería, sin lesionados

Conflagración en panadería, sin lesionados

Ayer a las 2:00 p.m. se presentó un incendio que consumió gran parte de la panificadora Súper Ponqué que se encuentra ubicada en la carrera 22 con calle 21 de Armenia.
De acuerdo con las primera versiones entregadas por las autoridades, el fuego se pudo haber presentado por efecto de la radiación emitida por los hornos con los que se prepara el pan, sumado al intenso calor que azota la región.
De igual manera, el comandante del cuerpo oficial de bomberos de Armenia, capitán Édgar Arenas, explicó que los administradores del lugar tenían varios galones de Acpm almacenados en un contenedor cerca a los hornos, por lo que debido a las altas temperaturas se encendieron.
A pesar de que en el momento laboraban personas en el sitio, no se registraron lesionados. Después de unos minutos personal de bomberos consiguió apagar la conflagración por completo para que los dueños del establecimiento rescataran lo que se salvó del desastre.

Por otra parte, el capitán Arenas manifestó que en los últimos 14 días han debido atender un total de 52 incendios forestales, sin que hayan dejado heridos de consideración.
Frente a esto, pidió a la ciudadanía no arrojar en prados, bosques o pastizales objetos que puedan causar incendios, tales como botellas, vidrios o colillas de cigarrillo, para así prevenir desastres y daños al medio ambiente.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net