Judicial / AGOSTO 17 DE 2022 / 1 mes antes

Consejo de seguridad priorizó esclarecer caso de violación en Buenavista

Autor : David Salazar

Consejo de seguridad  priorizó esclarecer caso de violación en Buenavista

La Fiscalía, la Policía, la Defensoría del Pueblo, ICBF, entre otras autoridades se reunieron ayer para decretar la priorización de la investigación para esclarecer lo relacionado con la violación a la preadolescente embera de 13 años, ocurrida en Buenavista.

Algunos de los compromisos es que el ente perseguidor penal generará lo más pronto posible el esclarecimiento de los hechos y la judicialización del actor delincuencial.

La Comisaría de familia de Buenavista restablecerá los derechos de la menor de edad que, hasta el cierre de esta edición, continuaba hospitalizada.

La Policía Nacional aumentará los patrullajes en la zona rural de la localidad, el ICBF realizará acciones sociales en el cabildo y, desde la gobernación del Quindío, se acompañará el proceso con las diferentes ofertas institucionales seccionales en Buenavista.


Temas Relacionados: #Judicial #Consejo de seguridad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net