l

Judicial / MAYO 07 DE 2023 / 1 año antes

Daniel Díaz Pinto fue asesinado con arma de fuego en Las Colinas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Daniel Díaz Pinto fue asesinado con  arma de fuego en Las Colinas

Díaz Pinto alcanzó a ser trasladado a urgencias del hospital del Sur, pero por la gravedad de las heridas murió.

De acuerdo con información oficial, la víctima, de 20 años de edad, recibió 3 disparos.

Como Daniel Díaz Pinto fue identificado el hombre asesinado en la noche del pasado viernes 5 de mayo en el barrio Las Colinas de Armenia. 

De acuerdo con información oficial suministrada por la Policía Quindío, esta persona, de 20 años de edad, recibió 3 disparos con arma de fuego y, a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital del Sur, falleció.

Lea tambièn:Ciudadano oriundo de La Tebaida murió en Panamá

El cuadrante 5 de la zona del CAI San Diego fue avisado, a través de la línea 123, sobre una persona lesionada con arma de fuego. Eran las 7:38 p. m. cuando se recibió el llamado.

Díaz Pinto fue hallado en la manzana 1 sector 8 de Las Colinas, víctima de los disparos, fue llevado al establecimiento clínico situado en el barrio Guaduales de la Villa, pero al momento de ingresar se declaró su muerte.

Unidades de la Sijín y a la vez CTI efectuaron los actos urgentes para llevar sus restos a la morgue contigua al hospital La Misericordia de Calarcá.

Las investigaciones continúan para esclarecer qué fue lo que pasó para que atentaran contra la vida de Díaz Pinto, de quien poco se conoce, solo que estaba dedicado a labores de agricultura.  
 


Temas Relacionados: Quindio Armas Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net