Judicial / AGOSTO 08 DE 2009 / 11 años antes

De tres disparos sicario ultimó adulto mayor en sector del parque Cafetero

Fue asesinado cuando intentaba bajar de su vehículo.
Tres disparos propinados por un sicario en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de Argemiro Ospina de 65 años cuando éste se disponía a bajar de su vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer en la carrera 15 entre calles 23 y 24 por el sector del parque Cafetero de Armenia cuando era la 1:00 p.m.
Ospina se movilizaba en una camioneta de su propiedad de placas CLO 758 de Circasia y según quienes lo conocían se dedicaba a comercializar productos agrícolas como yuca y plátano.

Asimismo manifestaron que su oficina se encuentra ubicada cerca al lugar del crimen y vivía con su familia en el condominio Caminos del Campo en el sur de la capital quindiana.

De acuerdo con información suministrada por testigos que se encontraban cerca al sitio del crimen el agresor era un joven sin camisa que luego del homicidio corrió hasta la esquina donde otro hombre en una motocicleta lo esperaba para emprender la huida.

El levantamiento del cadáver fue realizado por Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes después de las labores investigativas lo trasladaron hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net