Judicial / JULIO 14 DE 2009 / 12 años antes

De un disparo asesinaron a un habitante de la calle

De un disparo asesinaron a un habitante de la calle

Permanece en la morgue del hospital de Zona.
Sin identificar permanece en las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia el cadáver de un hombre que la madrugada del domingo fue encontrado en Calarcá y que pereció víctima de un disparo con arma de fuego que le propinaron.

Según las informaciones entregadas por fuentes de la fuerza pública, el hallazgo se registró cerca de la 1:30 a.m. en terrenos de la quebrada Versalles frente a la estación de servicio La Habana de la segunda ciudad del departamento.

“La ciudadanía reportó haber escuchado la detonación de un disparo pero que al salir a verificar lo que había pasado no encontraron nada, sin embargo, los uniformados se desplazaron hasta el sitio y tras realizar algunas inspecciones localizaron el cuerpo de la persona”, aseveraron.

Según precisaron, el cadáver que pertenecía al de un hombre de apariencia habitante de la calle, presentaba un impacto con arma de fuego en el pómulo derecho, el cual no tenía orificio de salida y le habría causado la muerte de manera instantánea.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, se desplazaron hasta el sitio para llevar a cabo la inspección y levantamiento del cuerpo el cual posteriormente fue llevado a la morgue del hospital de Zona de Armenia.

Entre las descripciones entregadas por las autoridades sobre el hombre asesinado para que pueda ser identificado por sus parientes, indicaron que es de contextura delgada, tez trigueña, tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, asimismo entre 25 y 30 años de edad, además de cabello crespo color negro y barba semipoblada.

De la misma forma indicaron que al momento de su muerte lucía una camiseta blanca con cuello de color azul, también un jean azul claro y zapatos color café.

Quienes lo identifiquen o crean que se puede tratar de su pariente pueden acercarse a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ubicadas en el hospital San Juan de Dios de Armenia para realizar los trámites de reconocimiento y de reclamación del cuerpo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net