l

Judicial / OCTUBRE 20 DE 2022 / 1 año antes

Dejan en libertad a un hombre y a una mujer capturados por porte ilegal de armas

Autor : David Salazar

Dejan en libertad a un hombre y a una mujer capturados por porte ilegal de armas

La investigación continúa.

El fiscal del caso no logró que estas personas quedaran privadas de su libertad, a pesar de las pruebas aportadas por la Policía.

 

Cristian Díaz Díaz, de 27 años, y Derly Bocanegra Alvis, de 25 años, fueron dejados en libertad por un juez penal municipal, con funciones de control de garantías del Quindío, luego de ser capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

El fiscal del caso no logró que estas personas quedaran privadas de su libertad, a pesar de las pruebas aportadas por la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío.

Esta pareja, al parecer, fue sorprendida transportando en un vehículo Chevrolet Spark 2 armas de fuego, un proveedor calibre 22 y 5 cartuchos calibre 38.

Los arrestos se dieron mediante área de prevención y control en el kilómetro 13 con 800 metros, sentido Armenia - Ibagué, vía La Línea, sector de Los Pinos, jurisdicción del municipio de Calarcá, unidades adscritas a la Policía de Carreteras detuvieron el automotor, al proceder con el registro les hallaron el material bélico el cual fue incautado, el vehículo inmovilizado y puestos ante la Fiscalía URI de turno.


Temas Relacionados: Porte ilegal de armas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net