l

Judicial / JUNIO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Dejaron abandonada moto con 41 kilos de cocaína

Autor : Diego Fernando Tellez

Dejaron abandonada moto con 41 kilos de cocaína

El hallazgo lo realizaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Al parecer, debido a la presión de las autoridades, delincuentes tuvieron que huir y dejar abandonada una motocicleta en la que eran transportados 41 kilos de cocaína.

Los hechos se presentaron el pasado martes 18 de junio en horas de la mañana en una vía rural de la ciudad de Armenia.

Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío, luego de recibir la información sobre la presencia sospechosa del automotor en la zona, donde encontraron una TT 250 Adventour que en la parte de atrás tenía amarrada una canasta plástica la cual contenía 36 paquetes rectangulares.

Fue así como al verificar el contenido de los mismos descubrieron que se trataba de la mencionada sustancia ilegal, por lo que de inmediato procedieron a la incautación.

En este sentido la droga y el automotor fueron conducidos para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los respectivos procedimientos.

Al respecto, el teniente coronel Gustavo Adolfo Chaparro Guerrero, comandante encargado de la Policía en el departamento, destacó la importancia de este resultado, ya que se logró evitar la comercialización en las calles de cientos de dosis de este alucinógeno.

Leer: Por fin cayó el asesino de Ana Teresa Gualteros

Dijo que avanzan en los procesos de investigación para llegar hasta el fondo de este caso y así en lo posible identificar y capturar los responsables de esta carga.

Por su parte, el alcalde James Padilla García resaltó los contundentes golpes que se le han venido propinando a la delincuencia en la capital quindiana gracias al trabajo interinstitucional.

“Nuestro principal objetivo es garantizar la total seguridad y tranquilidad a propios y visitantes, recuperando e interviniendo esos espacios más neurálgicos y combatiendo todos los delitos de impacto”, sostuvo el mandatario.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net