Judicial / JULIO 15 DE 2009 / 12 años antes

Depresión habría llevado al suicidio a señora desplazada

Ingirió un veneno.

Al parecer una fuerte depresión que sufría, habría llevado al suicidio a la señora Yolanda Betancourt Cardona, de 33 años de edad, quien la mañana del lunes ingirió veneno en hechos ocurridos en Montenegro.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 7:30 a.m. del lunes parientes encontraron a Betancourt Cardona, quien pertenecía a una comunidad de desplazados, tendida en el piso de la habitación de la casa en la que residía y su lado hallaron un frasco con un veneno que al parecer ingirió.

“Cuando fue encontrada aún tenía signos vitales, por lo que fue llevada por sus parientes para el hospital San Vicente de Paúl de Montenegro donde los galenos tras lograr estabilizar su estado la remitieron para el San Juan de Dios de Armenia”, aseguraron.

Señalaron que en el centro médico de la capital del departamento la señora permaneció recluida bajo pronóstico reservado mientras que los médicos le practicaban diferentes tratamientos para que se recuperara.

“Desafortunadamente cuando estaba por terminar la tarde no resistió más y pereció”, informaron autoridades.

El levantamiento del cadáver fue adelantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones de medicina legal.

La velación de Betancourt Cardona se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Trujillo de Montenegro.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net