Judicial / SEPTIEMBRE 15 DE 2009 / 11 años antes

Depresión habría llevado joven agricultor a terminar con su vida

Una posible depresión que sufría desde hacía varios meses habría llevado al suicidio a Óliver Alberto Zúñiga, de 29 años de edad, quien terminó con su existencia el domingo, luego de que ingiriera veneno en hechos ocurridos en área rural de Buenavista.
Allegados al joven, quien era natural de Bolívar, Cauca, y que se encontraba en el departamento trabajando, precisaron que desde hacía algún tiempo que este se había mostrado muy pensativo y aburrido.

“Él residía y trabajaba en una finca ubicada en la vereda Los Balsos, donde el domingo al ver que no aparecía y que estaba perdido decidieron salir a buscarlo encontrando que estaba tendido en una de las habitaciones y que no respondía a los llamados”, aseguraron.

Señalaron que al ver que no tenía signos vitales, llamaron a las autoridades para informarles lo sucedido con lo que estas se desplazaron hasta el sector rural para efectuar las correspondientes diligencias.

Según se conoció, junto al cuerpo de Zúñiga autoridades encontraron un frasco de veneno que habría sido el que este ingirió para acabar con su vida.

“El hombre asimismo presentaba signos de envenenamiento con una sustancia que es conocida como Furadan, la cual se utiliza principalmente para la fumigación de las plagas que afectan los cultivos”, precisaron fuentes de la fuerza pública.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de llevar a cabo la inspección y levantamiento del cadáver el cual posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Ayer familiares del joven que se desplazaron desde el Cauca hacia Armenia y quienes son de bajos recursos, efectuaban los trámites para reclamar el cuerpo de su ser querido y de esta manera poder darle sepultura.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net