Judicial / AGOSTO 06 DE 2009 / 11 años antes

Desapareció extranjero que vivía en Sevilla, Valle

Desapareció extranjero que vivía en Sevilla, Valle

Ibrahim Abed A Hamad.

Con la esperanza de obtener información del paradero de su ser querido permanece la familia de Ibrahim Abed A Hamad, de 58 años de edad, que desapareció desde hace varios días.
 El señor Hamad es oriundo de Jordania, hace 15 años llegó al país y se radicó en la zona cafetera, más exactamente en Sevilla, Valle del Cauca.
Sus allegados lo buscan sin descanso desde hace varios días según relataron. “La última vez que lo vieron fue el 14 de julio de este año en Sevilla”.
Con el paso de los días sin tener noticias ni comunicación alguna, iniciaron la búsqueda en los lugares que frecuentaba, pero hasta ahora no han tenido resultados positivos. Al parecer el hombre frecuentaba mucho el Quindío, por eso decidieron extender el llamado a este departamento.
De acuerdo con lo manifestado por sus allegados muchas personas de la localidad lo conocían. “Nos han contado que lo han visto en Pueblo Tapao, Montenegro y Santa Rosa”.

Además señalaron que lo han buscado en centros asistenciales, estaciones de policía y en localidades cercanas al norte del Valle del Cauca con la esperanza de poder hallarlo.
Entre las descripciones entregadas para identificarlo precisaron que es de contextura gruesa, con altura promedio, es trigueño, usa bigote y que habla español básico.
Si alguna persona sabe del paradero de este ciudadano, puede comunicarse con su familia al teléfono 2196394 o celular 3174240341 en Sevilla y también a la línea 112 o al número 2196496 de la estación de policía.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net