Judicial / AGOSTO 11 DE 2009 / 12 años antes

Desapareció niño en el barrio Gibraltar

Desapareció niño en el barrio Gibraltar

El niño se encontraba en el barrio Gibraltar de Armenia.

Jeferson Daniel Alvarado de ocho años de edad desapareció el pasado viernes 7 de agosto en el barrio Gibraltar de Armenia.
De acuerdo con información suministrada por Martha Alvarado —madre del pequeño—, el niño se encontraba en la casa y sin ella darse cuenta salió a jugar a la calle. “Cuando salí a mirar dónde estaba ya no estaba en ningún lado. El hermanito me dijo que lo había visto cerca pero no pudimos ubicarlo”, indicó.
Asimismo, manifestó que es complicado mantenerlo en su vivienda por mucho tiempo porque sufre de hiperactividad. “Nosotros llegamos hace dos meses de Ibagué y tuve que desvincularme del Sisbén para poder inscribirme aquí pero no ha sido posible hasta el momento. Es por eso que él no ha podido seguir con su tratamiento, por eso se ausenta en el mínimo descuido”, explicó la progenitora.

Hace 20 días tuvo que soportar una situación similar cuando Jeferson permaneció durante cuatro días ausente de su casa. “El nos contó que un muchacho lo había llevado a otro barrio que no conocía, por lo que se desubicó, que durmió en varios sitios donde le cogía la noche”, aseveró Martha.
En esa ocasión lo encontraron en la calle mientras pedía dinero a quienes pasaban por su lado. “Ya no sé qué hacer para saber de él. Lo he buscado por todos lados a pesar de mi enfermedad en las piernas pero no ha sido posible tener por lo menos una pista sobre dónde está”, afirmó la mujer.

Aunque el niño no tiene una fotografía con la que pueda ser identificado la mamá explicó que en el momento de los hechos llevaba puesto un buso blanco con otro amarillo de capota por encima y zapatos colegiales sin medias.
También relató que su hijo tiene ojos grandes negros, cejas gruesas, cabello corto y la estatura normal de un niño de su edad.
Por ahora, espera poder hallarlo y pide a quien tenga información comunicarse al número de celular 318 436 6987.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net