Judicial / AGOSTO 12 DE 2009 / 12 años antes

Desplazamiento de tropas ubicadas en límites del Quindío y Tolima

Desplazamiento de tropas ubicadas en límites del Quindío y Tolima

Las tropas del ejército serían trasladadas al Cauca con el propósito de apoyar la zona en los últimos acontecimientos.

Tropas del Ejército Nacional que se encuentran ubicadas en límites del Quindío y Tolima serán trasladadas al Cauca de acuerdo con información suministrada por el coronel Manuel Ernesto Canasteros Salgado comandante de la Octava Brigada a un medio de comunicación local.
Una orden nacional sería el motivo por el que se tomó esta determinación que puede reducir la seguridad en este sector de la zona quindiana, aunque actualmente se encuentra escoltada por unidades del batallón contraguerrilla.
Reforzar los comandos operativos que se desempeñan en el Cauca y controlar los altercados del sector son algunos de los motivos del desplazamiento de los uniformados.

Aunque en repetidas ocasiones intentamos comunicarnos con el coronel con la intención de conocer a fondo la decisión tomada, fue imposible conseguir que respondiera.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net