l

Judicial / NOVIEMBRE 21 DE 2023 / 6 meses antes

Detenida pareja que lesionó con una piedra a un policía

Autor : Natalia Trujillo Varela

Detenida pareja que lesionó con una piedra a un policía

En medio de una riña ocurrida ayer lunes 20 de noviembre a las 11:30 a. m. en el barrio Patio Bonito Bajo, la Policía del departamento del Quindío capturó a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera por el delito de violencia contra servidor público.

El hecho tuvo lugar en la calle 19 No. 4-48B y según la información emitida desde el comando de Policía Quindío, los uniformados observaron a unos jóvenes a quienes se les solicitó una requisa a lo cual los ciudadanos se negaron y tomaron una actitud agresiva con los uniformados, en el hecho se involucró la familia de los jóvenes para impedir la requisa y allí sale lesionado en el rostro debido a un golpe con una piedra, un subintendente de la Policía Nacional, de inmediato fue trasladado a   centro médico para recibir valoración médica. La mujer de 19 años de edad fue capturada junto con un hombre de 33 años.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO se comunicó con Carlos Albeiro Galeano Manrique quien es el líder del barrio Patio Bonito Bajo e indicó que, “inicialmente la comunidad le manifestó que los ciudadanos extranjeros estaban en medio de una riña entre ellos mismos, en el momento en que los uniformados llegaron al lugar un sujeto tenía en sus brazos a un menor recién nacido y el uniformado alcanza a golpear al menor, generando ira en el sujeto que cargaba al menor en brazos y este se lanzó en contra del uniformado”.

Recomendado: 30 capturas por extorsión en Quindío en 2023, ha realizado el Gaula Militar

El líder del barrio manifestó que la comunidad ha solicitado a las autoridades mejores medidas de seguridad en el sector ya que se evidencia que entre la comunidad de personas de otra nacionalidad constantemente hay altercado y riñas entre ellos, además, portan armas de fuego y consumen estupefacientes.


Temas Relacionados: Pareja Policia Detenidos Judicial Riña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net