l

Judicial / JUNIO 17 DE 2024 / 3 semanas antes

Discusión entre tragos terminó con la vida de Sebastián Gómez en Patio Bonito

Autor : Andrés Felipe Ramos

Discusión entre tragos terminó con la vida de Sebastián Gómez en Patio Bonito

Sebastián Gómez Mejía, 18 años de edad.

Autoridades confirmaron la captura de un hombre de 24 años de edad, quien sería el autor del crimen.

Como Sebastián Gómez Mejía fue identificado el hombre de 18 años de edad que perdió la vida a causa de heridas con arma blanca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que se apersonaron del caso, los hechos se dieron en la madrugada de ayer domingo 16 de junio en el barrio Patio Bonito de Armenia.

Gómez Mejía alcanzó a ser trasladado a un centro médico de la capital quindiana, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Al tiempo, se confirmaba la captura de un hombre de 24 años de edad, quien también estaba herido, y sería el autor del crimen.

Si bien, apenas se dio apertura a las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron al trágico resultado todo se habría generado a partir de una discusión.

En un momento de intolerancia y en medio de tragos se generó el conflicto en el que finalmente acabaron con la vida del joven de 18 años de edad.

“De acuerdo con las primeras indagaciones, se determinó que ambas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y el incidente ocurrió como resultado de un acto de intolerancia al interior de una residencia”, reportaron autoridades.

Leer: Tras ataque sicarial en billar, murió William Medina

La Seccional de Investigación Criminal, Sijin, llevó a cabo la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue que se encuentra contigua al hospital La Misericordia de Calarcá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net