l

Judicial / MAYO 20 DE 2024 / 4 semanas antes

Dos homicidios en hechos aislados este fin de semana en el Quindío

Autor : Lily Dayana Restrepo

Dos homicidios en hechos aislados este fin de semana en el Quindío

Diego Fernando Ramírez de 27 años. / Fermín Santiago González de 52 años.

Diego Fernando Ramírez de 27 años y Fermín Santiago González de 52, las víctimas mortales.
 

Dos muertes violentas se registraron el pasado fin de semana en el Quindío, una de ellas con capturados. El primer caso se registró en el municipio de Quimbaya sobre las 5 p. m. en el barrio Millán. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se hicieron cargo del caso que dejó como saldo la muerte de un joven. 

La víctima morta, encontrada en vía pública el sábado 18 de mayo, con varios disparos, fue Diego Fernando Ramírez López de 27 años. De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra su integridad y huyeron del lugar. 

El informe también señala que la víctima tenía anotaciones judiciales en el SPOA por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y lesiones personales. 

La Seccional de Investigación Criminal realizó los actos urgentes y la inspección del cadáver, además de adelantar labores de campo y la investigación correspondiente en coordinación con la Fiscalía.

Homicidio en Armenia

El otro hecho se sangre se registró en la capital quindiana en horas de la noche. Un hombre identificado como Fermín Santiago González de 52 años fue agredido con arma cortopunzante en inmediaciones del CAM.

De inmediato fue auxiliado y llevado hasta la clínica La Sagrada Familia donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la hipótesis de las autoridades, según las primeras indagaciones, los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, en la carrera 18 con calle 18, donde la víctima fue agredida por varios hombres.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se logró la captura de dos personas presuntamente relacionadas con el incidente. Estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Seccional de Investigación Criminal realizó la inspección del cadáver y está adelantando las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net