l

Judicial / JULIO 16 DE 2023 / 7 meses antes

Dos homicidios en la noche del viernes en Armenia y una persona más herida

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Dos homicidios en la noche del viernes en Armenia y una persona más herida

Michael Andrés Vicuña Tíjaro tenía 22 años de edad.

Las autoridades no han dado con los asesinos.  

Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados durante la noche del viernes 14 de julio en Armenia. Además, una mujer resultó herida, pero se encuentra estable.  

El primero de los casos se presentó hacia las 7:30 p. m. en el barrio La Patria, cuando Jhoan Sebastián Ortiz Aguirre fue asesinado, tras protagonizar una riña. 

Uniformados del CAI San José, en el occidente de la capital del Quindío, recibieron el aviso respecto a una pelea por los alrededores de la manzana 40 del sector situado en la comuna 10. 

Los agentes, al llegar al lugar en mención, encontraron a las personas aglomeradas que aseguraron que se escucharon varias detonaciones donde resultó seriamente herido Ortiz Aguirre, de 19 años de edad. 

El herido fue trasladado por los familiares en un taxi con rumbo a urgencias del hospital del Sur en el barrio Guaduales de La Villa; sin embargo, los médicos nada pudieron hacer, debido a que Jhoan Sebastián presentaba 2 heridas graves que le costaron la vida en el trayecto.  

Confirmado el deceso, unidades del CTI asumieron el caso y se encuentran en averiguaciones para esclarecer el asesinato.    

Asesinato en Corbones 

El segundo caso se registró a las 9:20 p. m. en la carrera 25 con calle 14 del barrio Corbones, en el occidente de la ciudad, Michael Andrés Vicuña Tíjao recibió 2 impactos de arma de fuego que, a la postre, cegaron su vida. 

El joven, de 22 años de edad, que era seguidor del Deportes Quindío, alcanzó a ser trasladado a la clínica La Sagrada Familia, pero, profesionales de la salud que atendieron la emergencia aseguraron que llegó al establecimiento sin signos vitales. 

En el mismo acto criminal resultó herida en su pierna derecha una mujer de 24 años de edad, sin embargo, se encuentra estable. Autoridades desconocen si ella también era objetivo de los criminales o de una bala perdida.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net