l

Judicial / ABRIL 17 DE 2024 / 1 mes antes

Dos lesionados dejó accidente en la autopista del Café

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Dos lesionados dejó accidente en la autopista del Café

Personal de la Policía de Tránsito atendió el caso.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer martes sobre la autopista del Café, en la salida de Armenia hacia Pereira.

El hecho, que ocurrió en el sector del restaurante El Solar, involucró a dos motocicletas, entre estas una Pulsar 200 en la que iba una pareja que resultó afectada.

Según la información entregada por ciudadanos que laboran en la zona, el siniestro fue ocasionado por un sujeto que conducía otra moto y que por motivos que aún no están claros realizó una maniobra imprudente atravesándose al paso del otro automotor.

Leer: Por control de microtráfico, asesinato en el barrio Santander de Armenia

De este hombre no se tiene información y testigos señalaron que habría tomado su motocicleta y se fue del sitio, dirigiéndose al sector de Chagualá, pese a que algunas personas intentaron impedírselo.

Los lesionados, un hombre y una mujer, fueron auxiliados inicialmente por la comunidad, que dio aviso a los organismos de socorro para que se desplazaran al sitio y así en ambulancias los trasladaran hacia centros asistenciales de la capital quindiana.

Por tratarse de una vía nacional, la atención del caso le correspondió a unidades de la Policía, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, que adelantan las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer por completo lo acontecido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net