Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

Dos muertes violentas en el Quindío en las últimas horas

Dos muertes violentas en el Quindío en las últimas horas

Actualizado 2:30 p.m.
Dos hombres han muerto en hechos trágicos en las últimas horas en el departamento, a raíz de un accidente de tránsito y un hecho de sicariato, en pleno centro de Armenia.
El primero de ellos se registró anoche en la vía que Armenia conduce a La Tebaida, al ser atropellado el señor Carlos Castillo, quien murió en el lugar de los hechos. Un microbús, marca Chevrolet NKR de servicio público afiliado a la empresa Transtebaida fue el que atropelló al ciudadano. Según las autoridades el suceso se presentó por la escasa visibilidad de la carrera.

Entre tanto, pasado el mediodía de hoy, en la carrera 15 entre calles 23 y 24 de la capital quindiana, fue asesinado un hombre, quien al momento no ha sido identificado.

La víctima se estaba bajando de su vehículo marca Toyota cuando fue abordado por los sicarios, quienes con arma de fuego lo atacaron. El hombre murió en el lugar de los hechos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net