Judicial / JULIO 16 DE 2009 / 11 años antes

Ejército y CTI incautan armas en el Quindío

Ejército y CTI incautan armas en el Quindío

Operaciones en diferentes localidades.
Operativos adelantados por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y tropas del batallón de ingenieros Francisco Javier Cisneros del Ejército Nacional en diferentes localidades quindianas dejaron como balance la incautación de varias armas de fuego que eran transportadas de manera ilegal.

“Los resultados se dieron gracias a las labores de control militar de área activo y puntos de registro en jurisdicción que se efectuaron en los últimos días los cuales arrojaron el importante balance que se está presentando”, sostuvieron autoridades.

Aseveraron que las acciones se desarrollaron en Calarcá, Barcelona, La Tebaida y en el sector de El Roble en la vía que de Armenia conduce a Pereira.

“Las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes que adelantan las investigaciones de los mismos con el fin de judicializar a las personas que tratan de atentar contra la seguridad en el departamento”, aseguraron.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net