l

Judicial / MAYO 22 DE 2024 / 4 semanas antes

El cuerpo de don Francisco no aguantó más las lesiones sufridas en siniestro vial

Autor : Diego Fernando Tellez

El cuerpo de don Francisco no aguantó más las lesiones sufridas en siniestro vial

Francisco Javier Serrano Orozco.

El ciudadano llevaba varias semanas hospitalizado y murió 11 días después de haber cumplido sus 64 años de edad.

En un centro asistencial de Armenia falleció Francisco Javier Serrano Orozco, donde se encontraba recluido luego de haberse visto involucrado en un accidente de tránsito.

El ciudadano, de 64 años, no logró reponerse de las afectaciones sufridas y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían pereció el pasado domingo.

Tras las circunstancias que rodearon su deceso fue necesario que las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno se encargaran de la inspección técnica del cadáver y lo trasladaran hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Leer: Una caída luego de tomarse unos tragos le costó la vida a Luis Castaño

Allí, el lunes en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la correspondiente necropsia y ese mismo día en la tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le brindaran el último adiós.

Sobre los hechos en los que resultó lesionado Serrano Orozco las autoridades poseen muy poca información, por lo que el caso es materia de investigación por parte de los organismos de tránsito y judiciales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net