l

Judicial / ABRIL 26 DE 2023 / 11 meses antes

En Calarcá, adulto y adolescente le pegaron a otro hombre hasta hacerlo desmayar

Autor : David Salazar

En Calarcá, adulto y adolescente le pegaron a otro hombre hasta hacerlo desmayar

El pronóstico de la víctima es reservado.

La riña se presentó en la calle 39, entre carreras 18 y 19, del barrio Versalles en Calarcá. Los dos agresores fueron detenidos.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron a un hombre de 28 años y aprehendieron a un adolescente de 16 años quienes golpearon a un ciudadano de 27 años hasta hacerlo desmayar

La riña se presentó en la calle 39, entre carreras 18 y 19, del barrio Versalles en Calarcá. Allí los policías, tras un llamado de la ciudadanía, encontraron a un hombre de 27 años en el suelo, desmayado por lo que lo trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá. 

Así mismo, los uniformados fueron abordados por la comunidad que tenía retenidos a los agresores, quienes fueron notificados del inicio del proceso judicial en su contra y dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el delito de lesiones personales. 


Temas Relacionados: Riña Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net