l

Judicial / ENERO 15 DE 2024 / 3 meses antes

En Calarcá fue capturada mujer con envoltorios de base de coca

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

En Calarcá fue capturada mujer con envoltorios de base de coca

La detención de la mujer de 38 años de edad se dio en el barrio Valencia de la ‘Villa del Cacique’.
 

En el municipio de Calarcá, una mujer de 38 años de edad fue sorprendida por agentes de la policía Quindío y fue detenida porque en su poder tenía 60 envoltorios y en su interior contenía base de coca.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la aprehensión se dio en el barrio Valencia, mediante solicitud de antecedentes a personas y registro personal.

“Unidades del modelo nacional de cuadrantes realizan patrullaje cuando se solicita requisa a una mujer, quien transitaba por el sector del Valencia y al momento de ser requerida por la patrulla del cuadrante 11.2, para un registro personal, se le halló en su poder una bolsa de color blanca con 60 envoltorios en papel cuaderno”.

Se agregó: “En su interior se evidencia la base de coca así realizaron inmediatamente la captura a quien se le hacen saber sus derechos como persona capturada, es trasladada para ser dejada a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia incautada”.

A la fémina se le señaló por el delito de tráfico, fabricación y porte estupefacientes, según la conclusión del reporte oficial.


Temas Relacionados: Noticias judiciales del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net