Judicial / JULIO 24 DE 2021 / 4 meses antes

En Circasia lamentan la muerte de ‘Chucho’ García, un ciudadano del barrio San Vicente

Autor : David Salazar

En Circasia lamentan la muerte de ‘Chucho’ García, un ciudadano del barrio San Vicente

Jesús María García Alzate, de 63 años.

El hombre, de 63 años, se quitó la vida ayer en el patio de su casa.

Jesús María García Alzate, de 63 años de edad, murió ayer a las 7:30 a. m. en la calle 4 número 16-58 del barrio San Vicente de Circasia.

De acuerdo con la Policía Nacional, ‘Chucho’ García, como era conocido cariñosamente por los ciudadanos de esa localidad,  salió al patio de su vivienda para darle de comer a unas gallinas,  pero después de varios minutos  sin regresar,  uno de sus allegados decidió ir a buscarlo y lo encontró sin vida.

También: Tatuador de Calarcá fue encontrado sin vida en su negocio
 

Por don  Jesús María no había nada qué hacer, sus familiares al ver que no tenía signos vitales avisaron a la patrulla policial del cuadrante.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío arribaron al lugar de los acontecimientos y tras verificar que lo informado en la llamada a la línea 123 era cierto reportaron el caso ante la central de radio.

Fuentes no oficiales aseguraron que don ‘Chucho’ García tenía 13 hermanos, era hijo de un reconocido carretillero del municipio, Gonzalo García.

También dijeron que era una persona muy alegre y su familia desconocía cualquier  señal que anticipara lo ocurrido.

En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres de  García Alzate  en la funeraria Sacrosanto de Circasia y donde será despedido por última vez por sus 3 hijos y familiares. 


Temas Relacionados: Circasia Suicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net