Judicial / SEPTIEMBRE 25 DE 2021 / 3 semanas antes

En el norte de Armenia, motociclista murió tras perder el control de su vehículo

Autor : Redacción Judicial

En el norte de Armenia, motociclista murió tras perder el control de su vehículo

Perdió la vida al instante.

Sobre las 6 p. m. de este sábado 25 de septiembre se presentó un accidente de tránsito a la altura de la carrera 19 norte con calle 36 norte, el conductor de una motocicleta, al parecer, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el separador. 

El hombre fue identificado como Raúl Andrés Vélez Gómez, quien ante la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos. 

La información fue confirmada por Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, quien indicó que el hecho se presentó a la altura del Interplaza, cerca del Museo Quimbaya. 

Hasta el sitio llegaron las autoridades para adelantar las diligencias de levantamiento y lograr esclarecer las circunstancias que originaron el siniestro vial.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net