Judicial / JULIO 18 DE 2009 / 11 años antes

En flagrancia capturado homicida en Montenegro

En flagrancia capturado homicida en Montenegro

Autoridades manejan dos hipótesis sobre los móviles del homicidio.

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso que se registró al mediodía de ayer.
La rápida reacción de la policía permitió que éstos lograran la captura en flagrancia de un hombre de 39 años minutos después de que éste cometiera en sector céntrico de Montenegro un atentado contra el adolescente Julián Andrés Loaiza, de 17 años, el cual horas más tarde le causó la muerte.

“Se cuentan con dos hipótesis del caso las cuales se encuentran en investigación para poder esclarecer los verdaderos móviles del hecho en el que perdió la vida el joven”, manifestaron fuentes de la fuerza pública.
Indicaciones entregadas por las autoridades señalan que los hechos ocurrieron a las 12:30 p.m. en inmediaciones del barrio Ramírez Franco por donde los dos involucrados se hallaban.
“Allí el adulto desenfundó el arma de fuego y le propinó un disparo a Julián y de inmediato salió del lugar para intentar huir”, expresaron allegados a la víctima.

Agregaron que mientras unidades del cuerpo de bomberos Los Fundadores le prestaban los primeros auxilios y lo trasladaban para las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl de Montenegro, las autoridades efectuaban un rápido operativo en el que lograron capturar al responsable de cometer el disparo a quien igualmente le incautaron el arma homicida.
Desde el centro asistencial de Montenegro, Loaiza fue remitido al San Juan de Dios de Armenia donde a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida éste pereció horas más tarde.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía realizaron las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo sin vida del joven.

Según se conoció, Loaiza era conocido cariñosamente con el mote de ‘Gallo’ y residía junto con sus seres queridos en sector rural de Montenegro.
Se espera que hoy se acerquen a las instalaciones de medicina legal sus parientes para que lleven a cabo los trámites de reclamación del cuerpo el cual sería trasladado a Montenegro para ser velado.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net