Judicial / OCTUBRE 27 DE 2015 / 6 años antes

En libertad sujeto que atracó a taxista

En libertad sujeto que atracó a taxista

Los hechos se presentaron el fin de semana en el sector del parque Sucre de Armenia.

Atracador capturado por la Policía Nacional en el Quindío fue dejado en libertad por el juez ante el que fue presentado.

El hombre, residente en el barrio Cañas Gordas, en el sur de Armenia, fue sorprendido por los uniformados luego de que le hurtara el dinero del producido a un taxista.

Los hechos se registraron en vía pública sobre la calle 13 con carrera 14 de la capital quindiana, el fin de semana.

Allí fue sorprendido el delincuente cuando pretendía escapar, luego de intimidar con un arma blanca al transportador.

Para fortuna de la víctima, por el lugar en ese momento transitaban unidades del cuadrante, realizando labores de patrullaje, por lo que pudo dar aviso inmediato de lo ocurrido.

De este modo, los uniformados con base en las descripciones físicas entregadas por el afectado y conociendo el lugar hacía el que había tomado, se dieron a la tarea de ubicarlo.

Muy cerca de allí fue detenido y tras encontrarle en su poder el arma empleada para el ilícito y la plata hurtada, procedieron a leerlo los derechos como capturado y lo condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para dejarlo a disposición de la autoridad competente y así respondiera por sus acciones al margen de la ley.

Así fue presentado ante el juzgado correspondiente, siendo acusado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Pese a que el antisocial aceptó los cargos que le fueron imputados, el juzgador determinó dejarlo en libertad, aunque vinculado al proceso.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net