Judicial / JULIO 16 DE 2009 / 11 años antes

En medio de la tristeza sepultarían hoy a "˜Serrucho'

En medio de la tristeza sepultarían hoy a ‘Serrucho’

Ángel Ariel Piñeros Montealegre, de 36 años de edad

Familiares dicen desconocer las causas por las que sicarios atentaron contra su vida, entre tanto autoridades adelantan en las investigaciones.
Mientras el hombre herido en el atentado con arma de fuego que se registró la tarde del martes en sector del barrio La Alaska de Montenegro era dado de alta por lo galenos, familiares adelantaban la velación de Ángel Ariel Piñeros Montealegre, de 36 años de edad, quien era conocido cariñosamente como ‘Serrucho’ y quien fue la víctima mortal de dicho hecho.

Familiares de Piñeros Montealegre relataron que era común que el se desplazara constantemente por el camino destapado ubicado entre los barrios Los Comuneros y La Alaska, que comunica a ambos sectores y donde se produjo la agresión.

“Él tenía muchos conocidos y amigos en los dos barrios, por lo que siempre estaba pasando por ese sitio para dirigirse hacia donde sus amistades o para ir a su casa, hacia donde iba el día del atentado”, relataron.

Asimismo, aseveraron que ‘Serrucho’ residía junto con su compañera sentimental quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, en una vivienda ubicada en la manzana 26 del barrio Los Comuneros.

“Desde hacía varios años que estaba dedicado a trabajar en oficios de construcción y pintura, y actualmente se encontraba muy motivado y contento esperando el nacimiento de su bebé”, señalaron sus allegados.

Entre las descripciones entregadas por los parientes de ‘Serrucho’ dijeron que era alguien que tenía el aprecio de gran parte de las personas que vivían en el sector debido a su manera de ser alegre, cordial y colaborador con todo lo que sucedía en los barrios.

<embed height="344" width="425" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/vDpstQidNoA&hl=es&fs=1&"></embed> “Nunca recibió amenazas ni se le vio en problemas con alguien, pues era una persona más bien pasiva, razones por las que no se entiende el porqué alguien quisiera hacerle daño y mucho menos causarle la muerte”.

La velación de Piñeros Montealegre se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Trujillo de Montenegro y sus honras fúnebres serían en el campo santo de dicha localidad en la tarde de hoy.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net