Judicial / NOVIEMBRE 30 DE 2022 / 1 mes antes

En Montenegro, asesinaron con arma de fuego a exsecretario general del concejo de Génova

Autor : David Salazar

En Montenegro, asesinaron con arma de fuego a exsecretario general del concejo de Génova

Fabián León Gaviria, de 33 años.

Al parecer al exsecretario lo citaron y una vez en el sitio los sicarios le dispararon.

Fabián León Gaviria, de 33 años, analista de crédito y residente en Armenia, fue asesinado este miércoles 30 de noviembre a las 11:30 a. m. en vía pública, sector de La Báscula, de Montenegro. 

Al parecer, la víctima mortal fue citada por medio de una llamada a este punto donde fue abordado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta Pulsar azul y quienes le dispararon 2 veces, en la cabeza y el cuerpo. 

León Gaviria, oriundo de Génova, municipio donde fue bombero voluntario, cayó malherido al piso y según la Policía Nacional, la patrulla policial del cuadrante de la zona lo encontró tras una llamada de la ciudadanía. 

Las autoridades trasladaron a la víctima hasta el hospital Roberto Quintero Villa donde, a pesar de los procedimientos médicos, 15 minutos después de ser ingresado, no respondió y murió. 

Fuentes señalaron que León Gaviria no tenía anotaciones judiciales, ni pertenecía a grupos dedicados al tráfico de estupefacientes. Las causas del homicidio están por establecerse. Por el hecho no hubo capturados. 

El alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez, se pronunció sobre el suceso en redes sociales: “Con un hondo pesar recibimos la pronta partida de nuestro amigo genovés Fabián León Gaviria. Lamento profundamente el fallecimiento de este digno ciudadano, quien fue funcionario de la alcaldía municipal, secretario general del concejo e integrante de nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Dios le dé a su familia el valor suficiente y el tesón para afrontar esta dura situación. Elevo una oración al Creador del Universo para que lo acoja en su santo reino y le permita descansar en paz”. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net