Judicial / DICIEMBRE 23 DE 2020 / 3 meses antes

En Montenegro dieron último adiós a José Miranda Pineda

Autor : David Salazar

En Montenegro dieron último adiós a José Miranda Pineda

Miranda Pineda fue encontrado sin vida el pasado viernes por su jefe.

El cuerpo sin vida de Antonio José Miranda Pineda, de 35 años de edad, quien se quitó la vida el pasado viernes en Pereira, fue trasladado a Montenegro, donde se realizaron sus honras fúnebres.

Gestiones gubernamentales permitieron que una humilde familia del barrio La Isabela del ‘Emporio Cafetero’ pudiera darle el último adiós ayer al montenegrino en el cementerio Campo de Paz.

Los hechos

Miranda Pineda fue encontrado sin vida el pasado viernes por su jefe, este decidió ponerle fin a su existencia en la finca de la vereda Tres Puertas de Cuba, de la capital risaraldense, donde trabajaba como casero.

Quien lo contrató observó que aún no había empezado con sus labores diarias con los animales ni había sacado la basura, así que lo llamó, pero no encontró respuesta, decidió ir a buscarlo y lo encontró sin signos vitales en la cocina de la casa donde él habitaba.

Al parecer, llevaba horas allí ya que su cuerpo estaba rígido. De inmediato dio aviso a las autoridades policiales.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net