l

Judicial / MAYO 16 DE 2023 / 1 año antes

En Montenegro exsoldado fue asesinado a pocos metros de su casa

Autor : David Salazar

En Montenegro exsoldado fue asesinado a pocos metros de su casa

Alejandro Millán Chacón, de 20 años.

Se espera la colaboración de la ciudadanía con algunos datos que permitan esclarecer el caso.

Alias ‘Carlitos’ sería el asesino de Alejandro Millán Chacón, de 20 años, un joven que prestó su servicio militar en el año 2021 en el batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros de Montenegro en 2021. 

Pasaron solo 15 días después de haberse licenciado de la milicia para que a pocos metros de su casa fuera ultimado con arma de fuego. 

Millán Chacón estaba a las 9:37 p. m. del pasado domingo en la manzana 9, del vecindario, en la misma cuadra donde residía, en el punto denominado ‘La casa de piedra’, cuando, según testigos, alias ‘Carlitos’ llegó en compañía de otro hombre y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones. 

El criminal corrió por una calle donde lo esperaba su cómplice, que tenía encendida una motocicleta Discover negra, se subió y ambos huyeron con rumbo desconocido para las autoridades. 

Lea también:Golpe a ‘La Cordillera’ con la captura de 3 presuntos cabecillas

La patrulla policial del cuadrante fue alertada sobre lo sucedido y minutos después arribó al punto. Los policías auxiliaron a Millán Chacón y lo llevaron al hospital Roberto Quintero Villa donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo de urgencia a un centro de mayor nivel asistencial en Armenia. Según el reporte médico, tenía 4 heridas de arma de fuego: en el brazo izquierdo, el cuello, la mano izquierda y en el costado izquierdo del tórax con perforación de pulmón.  

En la clínica de la capital quindiana, los profesionales de la salud lo ingresaron a cirugía, pero Millán Chacón murió a las 11:20 p. m. del domingo 14 de mayo. 

Las autoridades avanzan en la investigación y no descartan que el crimen se pudo haber dado, al parecer, por la retaliación del tráfico de estupefacientes, toda vez que alias ‘Carlitos’ es un reconocido delincuente del sector dedicado al expendio de alucinógenos; sin embargo, este crimen es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN. 

Por el hecho no hubo capturados y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes y el posterior traslado del cuerpo sin vida a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá. 
 


Temas Relacionados: Homicidio Montenegro Exsoldado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net