Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2009 / 11 años antes

En operativo de la policía murió niño de 8 años por bala perdida

Actualización 12:20 p.m.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, adelantan los procedimientos para esclarecer los hechos que se registraron en horas de la mañana de hoy en sector del barrio Portal del Edén de Armenia, donde en un operativo efectuado por los agentes de la policía para capturar a los presuntos integrantes de la banda Los Pulgas, perdió la vida un niño de 8 años de edad quien resultó herido con una bala perdida.
“Estamos dejando a disposición del CTI todos los policiales y las armas que participaron en el operativo para que sean ellos los que cumplan las investigaciones y esclarezcan lo sucedido y en el caso de que haya algún policía implicado en la muerte del pequeño este deberá responder”, aseguraron las autoridades.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net