Judicial / OCTUBRE 14 DE 2020 / 1 mes antes

En Operativo en el que capturaron youtuber, incautaron máquina procesadora de alucinógenos

En Operativo en el que capturaron youtuber, incautaron máquina  procesadora de alucinógenos

El extracto del estupefaciente era camuflado en alimentos llamativos para los jóvenes.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, bajo la coordinación de la fiscal de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, impactó al grupo de delincuencia común 'Los Académicos', conjunto al que pertenecería la reconocida youtuber Angélica María Hernández Ramírez.

En el operativo 4:20 realizado por las autoridades quindianas, para la captura de 6 personas en Armenia y Medellín por tráfico de estupefacientes sintéticos, donde cayó una reconocida youtuber, se destaca la incautación de una máquina de tecnología de extracción de resina, que produce concentrado de cannabis, sin comprometer la calidad, generando aceite de marihuana orgánico sin solventes, rico en terpenos y sabor, lo que produce mayor absorción en los alimentos y concentración del THC, que al ser ingerido tiene mayores efectos psicoactivos.  

headsuscriptor

headsuscriptor

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net