Judicial / OCTUBRE 24 DE 2021 / 1 mes antes

En Quimbaya, asesinaron a un hombre con arma de fuego

En Quimbaya, asesinaron a  un hombre con arma de fuego

Con el asesinato de Jhon Albeiro Franco Cotrina, este año se han registrado 10 homicidios en el municipio de Quimbaya.

La víctima ya fue identificada, tenía 48 años y se dedicaba a la construcción. 

Los habitantes del barrio La Ciudadela, en el municipio de Quimbaya, no salen del asombro por el hecho de sangre que se presentó ayer sobre las 7 a. m. en un depósito de herramientas y materiales de construcción, localizado en la manzana 29.

El cuerpo sin vida de Jhon  Albeiro Franco Cotrina, de 49 años, fue encontrado sobre unos bultos de cemento. Estaba boca arriba y tenía impacto de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato, las autoridades de Policía fueron informadas del hallazgo e iniciaron con la investigación por el vecindario para dar con el paradero del agresor, sin embargo, al cierre de esta edición no habían tenido éxito.

Según allegados, Franco Cotrina se dedicaba a las labores de construcción y residía en una finca del mismo municipio.

Situación de orden público

En lo que va corrido de 2021, en el municipio de Quimbaya se han registrado 10 homicidios, 3 han sido efectuados con arma blanca lo que, según las autoridades, indicaría que son originados por hechos de intolerancia y poca capacidad para resolver los conflictos de manera pacífica. Los restantes hechos, perpetrados con arma de fuego, estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net