l

Judicial / ABRIL 20 DE 2022 / 1 año antes

En una reconocida empresa, hombre murió tras caer de una altura de 15 metros

Autor : David Salazar

En una reconocida empresa, hombre murió tras caer de una altura de 15 metros

Carlos Andrés Arce Londoño, de 36 años, Q.E.P.D.

Accidente laboral en una empresa dedicada a la avicultura. 

Carlos Andrés Arce Londoño, de 36 años, murió producto de un accidente laboral ocurrido en la empresa localizada en el kilómetro 7, vía La Ye, en la vereda La Española, del municipio de Calarcá.

Este ciudadano estaba realizando labores de mantenimiento de una cubierta.

Según uno de los testigos de los hechos, Arce Londoño estaba a una altura de 15 metros, perdió el equilibrio, intentó sujetarse de la línea de vida, pero no lo consiguió. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

La caída alertó a todos sus compañeros, quienes dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Barcelona, Calarcá.

Instantes después del llamado los socorristas llegaron al lugar de los acontecimientos para brindar los primeros auxilios a Arce Londoño y a la par llamaron paramédicos para que en una ambulancia lo trasladaran al hospital La Misericordia, de Calarcá.

El vehículo socorrista llegó al punto y, en el proceso de atención primaria, la víctima no aguantó más los golpes sufridos y su corazón dejó de palpitar.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y los procedimientos de reanimación cardiopulmonar, pero el obrero no respondió y oficialmente declararon su deceso.

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental, en Calarcá.
 

Ver también: Legalizan captura por feminicidio al adulto mayor que habría asesinado a Angheda Contreras


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Muerto Altura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net