Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2009 / 12 años antes

Encontraron a doña Lilia en La Misericordia

Encontraron a doña Lilia en La Misericordia

Lilia Zuluaga Giraldo.

Junto con sus seres queridos en la vivienda en la que reside en la localidad de Cartago, Valle del Cauca, se encuentra la señora Lilia Zuluaga Giraldo, de 78 años de edad, quien es sorda y muda y que permanecía desaparecida desde el pasado 17 de septiembre, quien fue encontrada en Calarcá.

“Gracias a las publicaciones de los periódicos La Crónica de Quindío y Vea pues!, y a la búsqueda que veníamos haciendo, recibimos la colaboración de la ciudadanía que nos indicó que ella estaba recluida en las instalaciones del hospital La Misericordia de Calarcá”, manifestaron parientes de doña Lilia.

Señalaron que al enterarse, se trasladaron de inmediato para la clínica de la segunda ciudad del departamento donde la encontraron.

“Ella estaba en buen estado aunque presentaba algunos golpes y moretones que no sabemos cómo se los ocasionó, pero por fortuna pudimos retirarla y regresarla a la casa”, afirmaron.

Finalmente agradecieron a todas las personas que la cuidaron durante el tiempo que estuvo extraviada, así como a la ciudadanía que aportó la información que permitió dar con su paradero.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net