Judicial / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Enfrentamiento armado entre Policía y un hombre en La Nueva Tebaida

Autor : David Salazar

Enfrentamiento armado entre Policía y un hombre en La Nueva Tebaida

Foto : NotiTebaida

La ciudadanía le reclamó a la fuerza pública por su actuar.

Un hombre y un policía resultaron heridos tras un enfrentamiento armado esta mañana en la segunda etapa del barrio La Nueva Tebaida de ese municipio.

Los reportes de la ciudadanía indican que la fuerza pública realizaba un operativo y el sujeto fue solicitado por las autoridades, pero se resistió y corrió por los techos de las casas, por varias cuadras del vecindario hasta que ingresó a una vivienda.

El Grupo de Operaciones Especiales, Goes, -de acuerdo con lo manifestado por los testigos-, intentó ingresar a la casa y tras varios minutos, el hombre salió y, al parecer, comenzó a disparar en contra de los policías quienes también respondieron. Un cruce de disparos que dejó al uniformado y al hombre armado lesionados.

Las personas fueron trasladadas al hospital Pío X donde a esta hora personal asistencial los atiende,  mientras que, en diferentes sectores del municipio, continúan con los allanamientos con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Fiscalía.

La Policía Quindío fue consultada sobre lo sucedido, pero solo en las próximas horas darán a conocer los resultados de las actividades policiales.

Ver también: Asesinato en el barrio Las Veraneras de Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net