l

Judicial / ABRIL 05 DE 2023 / 1 año antes

Este es el plan de la Policía para atacar el tráfico de drogas y fauna en vías del Quindío

Autor : David Salazar

Este es el plan de la Policía para atacar el tráfico de drogas y fauna en vías del Quindío

Las autoridades manifestaron que en los 4 ejes viales nacionales en el Quindío se adelantarán las acciones de vigilancia. Foto : Cortesía

En lo que va del año, la Policía de Carreteras ha incautado 1.444 kilogramos de marihuana y 6 kilogramos de base de coca.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, con el objetivo de atacar el tráfico de estupefacientes y de fauna por los diferentes ejes viales del Quindío dispondrá puestos de control y vigilancia

Con sus capacidades institucionales la Policía de Carreteras busca impactar a la estructura multicrimen nacional de narcotráfico, identificada como la organización que surte de drogas al Eje Cafetero desde el Cauca. 

Es por esto que los buses de servicio público interdepartamental, que transportan encomiendas serán revisados, en caso tal, las cargas ilegales serán incautadas y los nombres de las personas a las que vayan dirigidas serán ingresadas a una investigación penal formal por la Fiscalía General de la Nación.

Los camiones cisterna y los tractocamiones también serán revisados. 

En lo que va del año, la Policía de Carreteras ha incautado 1.444 kilogramos de marihuana y 6 kilogramos de base de coca. 

Cabe señalar que estas actividades también apuntarán a las acciones para evitar el tráfico ilegal de fauna y flora que pasa por las vías nacionales del Quindío


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net