Judicial / JULIO 18 DE 2009 / 11 años antes

Falleció arrollado por carro fantasma

Sin reclamar permanece en la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia el cuerpo sin vida del señor Benedicto Roso, de 59 años de edad, quien la mañana de ayer dejó de existir por causa de las heridas que sufrió al ser arrollado por un auto fantasma en hechos ocurridos en días pasados.
Según las autoridades, el accidente en que resultó mortalmente herido el adulto mayor ocurrió cerca de las 8:15 p.m. del pasado jueves 2 de julio.
“Él iba por una de las calles del barrio La Aldea Baja de Armenia cuando fue embestido por el automotor el cual tras cometidos los hechos emprendió la huida del lugar para evadir su responsabilidad en los hechos”, aseguraron.
Socorristas se desplazaron hasta el sitio del percance y le presentaron los primeros auxilios al señor Benedicto, quien posteriormente fue trasladado para el hospital San Juan de Dios de Armenia donde permanecía recluido bajo pronóstico reservado.
“Ayer no logró soportar más las lesiones que había sufrido y pereció”, aseveraron autoridades.
El levantamiento fue efectuado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía.
Al parecer el señor Roso residía sólo en una casa ubicada cerca al lugar donde resultó lesionado y presuntamente no tendría familia, debido a que ninguna persona se ha acercado a reclamarlo ni acudió a hacerle visita cuando estaba hospitalizado.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net