Judicial / SEPTIEMBRE 08 DE 2009 / 13 años antes

Falleció en hospital de zona comerciante baleado en Caicedonia

Hacía la localidad de Caicedonia, en el Valle del Cauca, fue trasladado ayer el cuerpo sin vida de Wilfredo Correa Correa, de 39 años, quien murió la noche del domingo en el hospital San Juan de Dios de Armenia, adonde había sido remitido gravemente herido por causa de un atentado que le ocasionaron en la vecina localidad.
Informaciones extraoficiales señalan que la agresión contra Correa Correa ocurrió cerca de las 8:00 p.m. cuando la víctima transitaba por una vía ubicada en zona céntrica de Caicedonia.

“Él iba por una vaga cuando un sicario le propinó dos disparos en el pecho que lo dejaron mortalmente herido, de inmediato fue trasladado al centro asistencial de Caicedonia desde donde fue remitido a la capital quindiana donde momentos más tarde dejó de existir”.

Según se conoció, Correa Correa era un reconocido comerciante de Caicedonia, donde tenía una compraventa además de un negocio de compra de café.

Autoridades manifestaron que llevan a cabo las investigaciones tendientes a esclarecer la muerte de Correa Correa.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net