Hacía la localidad de Caicedonia, en el Valle del Cauca, fue trasladado ayer el cuerpo sin vida de Wilfredo Correa Correa, de 39 años, quien murió la noche del domingo en el hospital San Juan de Dios de Armenia, adonde había sido remitido gravemente herido por causa de un atentado que le ocasionaron en la vecina localidad.
“Él iba por una vaga cuando un sicario le propinó dos disparos en el pecho que lo dejaron mortalmente herido, de inmediato fue trasladado al centro asistencial de Caicedonia desde donde fue remitido a la capital quindiana donde momentos más tarde dejó de existir”.
Según se conoció, Correa Correa era un reconocido comerciante de Caicedonia, donde tenía una compraventa además de un negocio de compra de café.
Autoridades manifestaron que llevan a cabo las investigaciones tendientes a esclarecer la muerte de Correa Correa.